Trastos, calamidades, cachivaches y palabrería

L´espai desert

jueves, marzo 03, 2005

Posted by Hello


Oye. Que me ha gustado a mí este trío de marujas (leyendo a Linus trascribo aquí su post, espero que no le importe que me tome esa licencia, pero esto era digno de estar en este blog)

LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES nos presentan una propuesta que va a crear legiones de fans. Son mujeres de 45 años que cantan al amor desengañado, vivensinvivirenellasmismas, yanopuedenmássss, dehoynopasa y queestevaasaberquiensoyyo...Mujeres que han amasado el rencor autoengañadas de un paraíso imaginario que nunca llegará y su única certeza es que están cargadas de hijos desestructurados. MARUJAS con más problemas que un libro de matemáticas que sueñan con sus héroes del papel couché. LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES son la cuarta dimensión. Ellas se han levantado en pie de guerra contra sus marianos y les van a cantar las cuarenta a esos traidores olvidadizos que tienen por marios que no soportan a sus marujas, beben para olvidar y al llegar a casa las ven dobles lo cual produce el definitivo hundimiento de la esperanza y una sensación de cercanía al infierno. Las mujeres modennas preparadas se han liberado pero ¿ quién iba a contar en los barrios con un levantamiento tumultuoso de las marujas ? Van a rodar cabezas y los marios que se preparen que les han pillao con las manos en la masa. (gracias Linus)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Y yo que pensaba que después de lo del naufragio de Remedios Amaya habíamos tocado fondo!! Pues va a ser que no, como se dice ahora. Llevo todo el fin de semana pendiente de estas tres "cacatúas"(definición de mi padre);había leido algo de ellas en el periódico,pero verlas ha sido algo impactante.Lo de autodefinirse como "marujas" está genial, a mí me gusta ese término. Pero se han "pasao" tres pueblos!!Una de las componentes, aprovechó para presentarse al público tendiendo la colada , otra lo hizo costurero en mano, ya se sabe, cosas de marujas,pero la tercera se excedió en originalidad, y se plantó de rodillas delante del water frota que te frota ....Igual el tinte de pelo lleva demasiado amoniaco y les ha afectado. (aunque ellas tan "marujas" han de estar acostumbradas)

Anónimo dijo...

¡¡Y yo que pensaba que después de lo del naufragio de Remedios Amaya habíamos tocado fondo!! Pues va a ser que no, como se dice ahora. Llevo todo el fin de semana pendiente de estas tres "cacatúas"(así definidas por mi padre).Había leido algo de ellas en el periódico,pero verlas ha sido algo impactante.Lo de autodefinirse como "marujas" está genial, a mí me gusta ese término,pero en Las Supremas de Mostoles cobra un sentido único. Pero se han "pasao" tres pueblos!!Una de las componentes, aprovechó para presentarse al público tendiendo la colada , otra lo hizo costurero en mano, ya se sabe, cosas de marujas,pero la tercera se excedió en originalidad, y se plantó de rodillas delante del water frota que te frota ....Igual el tinte de pelo lleva demasiado amoniaco y les ha afectado. (aunque ellas tan "marujas" han de estar acostumbradas).
Sin lugar a dudas, a mi me encantan Las supremas.... pero sólo si son de bacalao.
Sigo leyendote.
Un saludo.
Lucía.

Anónimo dijo...

Otra vez yo...
¡¡Vale ahora envio otro comentario, lo rectifico y lo vuelvo a enviar!!Sólo es cuestión de tiempo,hasta que le pille el truquito a esto y envie "con ton y con son" de una vez.

Powered By Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.