Trastos, calamidades, cachivaches y palabrería

L´espai desert

jueves, abril 06, 2006

Felicidades Trasto!!

Posted by Picasa


Ha sido imposible hacer una foto a este personajillo sin que se interpongan delante unas manos, un periódico, un jersey o como en esta ocasión una cámara. En esta imagen es ella la que me fotografía a mí, Porque yo si que salgo en la foto, en todas las fotos que ella una y otra vez me hace a escondidas o con todo el descaro del mundo.

Así pues, no tengo ni una sola foto suya en la que se la vea el rostro, ni falta que la hace, puesto que ya se encarga ella de demostrar que tiene mucho. Ayer sin ir más lejos, me decía que no me perdonaba que la abandonase el día de su cumpleaños.
¡Me has abandonado! Me decía...
¡El nunca lo haría! Poniendo cara de cachorro abandonado.

La verdad es que ya apunta maneras de teatrera y comediante como otras que yo me sé; pero en fin.

Yo si que la perdono, aunque solo sea por los buenos ratos que me hace pasar, aunque sea un torbellino, un trasto, una calamidad, un desastre a veces. ¡Bendito desastre! Y como sé que no nos vamos a ver en unos días quería decirla que no llore por las esquinas, que luego será ella la que me abandonará a mí cuando se coja esos días libres que tiene previstos, y que seguramente la echaré de menos.

Felicidades rancia, felicidades calamidad, felicidades trasto. Felicidades Ana,
Que pases un buen día.
Tu maqui. Pedro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente: hay mucha comediante suelta.

Anónimo dijo...

That's right, inside each women there is an actress.

Powered By Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.