Trastos, calamidades, cachivaches y palabrería

L´espai desert

jueves, febrero 10, 2005

Hoy no me puedo levantar

Posted by Hello


“Allí me colé y en tu fiesta me planté, Cocacola para todos y algo de comer...”ay que mi Ana se ha embarazado. Embarazadísima ella a sus 45 años. Yo no sé que está pasando últimamente, será un virus u algo, pero ahora a las maduritas las ha dado por tener hijos (ahí tenemos a la Quintana) pero sin duda hay más, esto solo es un botón de muestra con el que algún sociólogo sin nada que hacer podría entretenerse y desvelar este enigma que me está matando. Bueno, pues nada Anita, felicidades por los dos hijos: el recopilatorio que ha nacido ahora y el que vendrá más tarde

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.